¿cuál es tu zamba preferida?

¿cuál de estas chacareras es tu preferida?

¿Cuál es tu danza preferida?

lunes, 16 de febrero de 2009

de un sueño lejano y bello...




PIEDRA Y CAMINO      (Zamba)

Letra y Música: Atahualpa Yupanqui

Del cerro vengo bajando,
camino y piedra.
Traigo enredada en el alma, viday,
una tristeza.
 
Me acusas de no quererte,
no digas eso.
Tal vez no comprendas nunca, viday,
porque me alejo.
 
           Es mi destino:
           piedra y camino.
           de un sueño lejano y bello, viday,
           soy peregrino.

 
Por más que la dicha busco,
vivo penando
y cuando debo quedarme, viday,
me voy andando
 
A veces soy como el río:
llego cantando
y sin que nadie lo sepa, viday,
me voy llorando.


Es mi destino:
           piedra y camino,

de un sueño lejano y bello, viday,

soy peregrino.
          

No hay comentarios: